SrSeb Posted October 25, 2016 Report Posted October 25, 2016 Muy buenas gente. Soy nuevo en el foro y apenas llevo unos meses entrenando calistenia. En meses anteriores solo he entrenado un musculo por dia... para ganar masa y tal... pero la verdad no estoy satisfecho.. me veo bien fisicamente pero la verdad me gustaria decantarme por la fuerza en basicos y por definirme en lugar de ganar musculo. Teniendo en cuenta que aun soy principiante, creo que la mejor rutina que puedo aplicar para lograr mis objetivos a corto plazo seria la conocida "around the world" recomendada por el dios HFK. Sin embargo, me gustaria añadirle un ejercicio de hombros a esta rutina... ya que uno de mis objetivos es algun dia sacar el pino por fuerza (aunque ni por impulso logro sacarlo... mi equilibrio es una basura). Quien me pueda ayudar dandome un poco de luz sobre el tema, de antemano muchas gracias. Psd: obviamente me gustaria lograr otros trucos como el front lever... creo que lo mas logico es crear una buena base de fuerza en los basicos para despues empezar a hacer rutinas para trucos no? Por el momento mis maximos son: Dominadas prono - 13 Fondos - 20 Flexiones - 38 No se si estos datos ultimos sirven de algo para que vean en el nivel en el que estoy, pero por si acaso los agrego jaja Gracias por la atencion gente.
victorizado Posted October 25, 2016 Report Posted October 25, 2016 Y porque no añades pino? Empieza aguantando en pared y ve sacando HSPUs.
SrSeb Posted October 25, 2016 Author Report Posted October 25, 2016 Me encantaria.. pero mi equilibrio es malisimo. No logro mantenerme ni un segundo sin que el miedo a caerme me gane jaja es muy frustrante
victorizado Posted October 25, 2016 Report Posted October 25, 2016 Hay que practicar si saliera todo a la primera no tendria gracia
Cristopher Posted October 26, 2016 Report Posted October 26, 2016 Compañero, si quieres sacar el pino no te queda más que practicar todos los días en la pared, intentando cada vez ponerte más recto, y poco a poco te iras acostumbrando a la posición y luego empezaras a equilibrarte mejor.
Efrainhpedraza Posted October 26, 2016 Report Posted October 26, 2016 Hace 5 horas, SrSeb dijo: Me encantaria.. pero mi equilibrio es malisimo. No logro mantenerme ni un segundo sin que el miedo a caerme me gane jaja es muy frustrante Viejote tengola solucion Ya lo probe ybuenisimo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.