Saltar al contenido

Que ejercicio debo añadir?


SrSeb

Recommended Posts

Muy buenas gente.

Soy nuevo en el foro y apenas llevo unos meses entrenando calistenia. 

En meses anteriores solo he entrenado un musculo por dia... para ganar masa y tal... pero la verdad no estoy satisfecho.. me veo bien fisicamente pero la verdad me gustaria decantarme por la fuerza en basicos y por definirme en lugar de ganar musculo.

Teniendo en cuenta que aun soy principiante, creo que la mejor rutina que puedo aplicar para lograr mis objetivos a corto plazo seria la conocida "around the world" recomendada por el dios HFK. Sin embargo, me gustaria añadirle un ejercicio de hombros a esta rutina... ya que uno de mis objetivos es algun dia sacar el pino por fuerza (aunque ni por impulso logro sacarlo... mi equilibrio es una basura).

Quien me pueda ayudar dandome un poco de luz sobre el tema, de antemano muchas gracias.

Psd: obviamente me gustaria lograr otros trucos como el front lever... creo que lo mas logico es crear una buena base de fuerza en los basicos para despues empezar a hacer rutinas para trucos no? 

Por el momento mis maximos son:

Dominadas prono - 13

Fondos - 20

Flexiones - 38

 

No se si estos datos ultimos sirven de algo para que vean en el nivel en el que estoy, pero por si acaso los agrego jaja

Gracias por la atencion gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...