Saltar al contenido

Diario de Pilson


Pilson

Recommended Posts

Hola comunidad, empiezamos asi: llevo 10 meses entrenando, he sacado la fuerza que he podido y me he cansado de solo basicos

me he propuesto en contra de lo que muchos piensan entrenar 6 trucos a la vez. aqi se vera como me va, empece asi hace 2 semanas.

Ya tengo acomodada la rutina. Entreno 2 veces a la semana cada truco, por supuesto que en estas progresiones he metido los basicos, pero no los repito, si ya tengo dominadas en el entrenamiento de un truco no las meto en otro entrenamiento. Esto me lleva a entrenar casi todos los dias.

 

hasta ahora lo que logre en fuerza o trucos es esto:

-3 muscle up seguidos, no muy limpios ya que la barra de casa no me permite practicarlo y voy poco a los parques

-tuck planche : 4x4 seg

-hspu asistidos 7-6-5-5 

dragon flag : 4x5

pistols squats : 7x4

no voy a poner la rutina porque es larga y me da paja escribirla toda

Los trucos en los que estoy trabajando y nivel: 

front lever : aguanto  tuck front lever  unos 10 seg

Stradle planche : estoy en tuck planche recien

muscle up: sigo entrenandolo porque no lo considero bien logrado aun, estoy lastrando dominadas

handstand: es el que mas enfasis le estoy dando porque es el q primero quiero sacarme, lo aguanto unos 5 seg , me siento muy cerca ya de sacarlo

v-sit: ya logro la posicion pero solo unos 3 seg, asi que sigo entrenando

hspu: otro de mis sueños, ya se : no tgo el handstand aun pero tgo q hacer hspu asistidos sino me muero directamente

 flexiones normales no estoy haciendo , tengo hspu asist y pseudo push ups, porq no qiero alargar mas las rutinas, va enfocada a trucos y ninguno me lo exige

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, 0xefro dijo:

Bienvenido compi, estaré atento a tus progresos :)