qewqewew Posted September 13, 2016 Report Posted September 13, 2016 Hola gente. Que entrenamiento debería hacer para ganar masa muscular y sacar trucos? Ya que he leído que el entrenamiento por grupos musculares tiene un menor desarrollo en trucos y movimientos. Y que se basa en la apariencia física. ¿Cual seria la rutina o entrenamiento ideal para ganar masa muscular y sacar trucos? Desde ya Muchas Gracias.
jassiel montoya Posted September 13, 2016 Report Posted September 13, 2016 esta bien entrenar por grupos musculares, yo entreno asi, pero si quieres mejorar en los trucos es recomendable antes de empezar tu rutina hacer de 30 a 1 hora de practica de trucos, obviamente despues de calentar y estirar
SergioMN98 Posted September 13, 2016 Report Posted September 13, 2016 Es un proceso que hay que seguir, primero coge buena base y fuerza en los básicos, para esto yo creo que lo mejor sería una rutina de resistencia; y ya cuando te veas fuerte en básicos y veas que vas mejorando tu apariencia física, cambias el entrenamiento orientándolo más a sacar fuerza para trucos, o también realizando un entrenamiento específico del truco que quieras sacar.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.