Saltar al contenido

Dieta, y suplementos.


Calistenico1

Recommended Posts

Últimamente he estado bajando de peso con todo el tema de la calistenia, ahora que he logrado el peso que deseaba estoy planeando subir de peso, ganar fuerza y masa muscular. Ahora me gustaría saber que si tomando un sumplemento GNC de 25g de proteína y 100kcal haría algún tipo de efecto (sabiendo que tengo que hacer una dieta hipo calórica) mientras que hago entrenamientos de solo calistenia, nada de peso añadido solo peso corporal, me quisiera enfocar más en ganar fuerza que masa muscular. Me gustaría leer sus respuestas ya que el lunes empiezo y no quisiera estar perdido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre ese suplemento, no es necesario si comes bien pero es cierto que muchas veces podemos tener una dieta escasa en proteina, a mi me pasa, y un batido te ayuda a cumplir. Si además te cuesta comer, que también me pasa, el batido entra mejor que un plato de comida xD no esperes milagros por tomarlo, de hecho, no esperes milagros con nada. Come bien, entrena duro, pasa hambre alguna vez, descansa todo lo que puedas y ten paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...