Saltar al contenido

entrenar


jassiel montoya

Recommended Posts

Hola amigos, bueno yo e estado entrenando por divicion de grupos musculares porque me interesaba cambiar mi apariencia fisica, pero ahora que estoy mas metido en esto de la calistenia me interesa mejorar en ello, sacar back level, etc ser bueno en estaticos y en dinamicos, entonces me gustaria si me pudieran a ayudar a como planificar mis dias de entreno, que entreno  lunes, martes, etc.. si me pudieran ayudar a elaborar una forma de llevar un buen entrenamiento para mejorar en ese aspeco, y yo se que sea como entrene mejorare mi apariencia fisica pero principalmente mi objetivo es mejorar saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues te resumo todo lo que me han dicho a mí que tengo una historia mas o menos parecida. Si quieres sacar trucos, entrena las progresiones antes de la rutina; dedicale al menos 2-3 días a la semana a un truco. Entrena hombros y abdomen todos los días o día de por medio, no te imaginas lo importantes que son básicamente todos los movimientos. Por último, un consejo un poco más personal, entrena todos los ejercicios en todos los rangos de repeticiones para que así vayas ganando tanto fuerza como hipertrofia como resistencia; sin embargo, cuando te sea muy fácil un ejercicio, cámbialo por uno con el mismo patrón de movimiento y que involucre los mismos músculos pero más difícil; por ejemplo, de flexiones a flexiones con palmada o de fondos a fondos rusos. 

En cuanto a la distribución te recomiendo que realices pierna, empuje, tirón, descanso;: así tendrás tres días de entrenamiento en los que trabajaras en función de un objetivo concreto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...