Saltar al contenido

Uruguay


lSalva

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 1 month later...

¡Buenas!

La semana próxima andaré unos días por Montevideo. ¿Saben de algún lugar donde haya barras como para entrenar un poco? (Estaré por la zona de la rambla cerca de la Plaza Rep. Argentina).

Con que pueda hacer dominadas y tenga piso como para hacer flexiones, ya me será suficiente como para que no me agarre el síndrome de abstinencia.

¡Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , matmat dijo:

¡Buenas!

La semana próxima andaré unos días por Montevideo. ¿Saben de algún lugar donde haya barras como para entrenar un poco? (Estaré por la zona de la rambla cerca de la Plaza Rep. Argentina).

Con que pueda hacer dominadas y tenga piso como para hacer flexiones, ya me será suficiente como para que no me agarre el síndrome de abstinencia.

¡Saludos!

Hola Matmat! Negocios o turismo? Bueno, Montevideo es una de las capitales "más verdes" de América (verde no de ecológico, si no que por cantidad de parques, vegetación y todo eso).

Plazas y parques? muchos. Se incorporaron estas maquinas que hay en otros países que son para musculación, pero que de poco sirven. En la gran mayoría incluyen paralelas, pero barras es raro de ver.

No me daba cuenta donde quedaba la Plaza República Argentina, pero acabo de buscar, cerca del nuevo (futuro) puerto (Buquebus). Si! fui una vez y es bastante completo. No tan agradable a la vista, pero completo. (La Plaza Liber Seregni es agradable para la vista, pero queda un poco más lejos).

Según lo que veo en Street View, hay de estas maquinas para caminar que se pueden usar para hacer fondos en barras, y otra que se puede usar para paralelas, y a lo lejos veo una barra.

Repito: algo precario, pero supongo que sirve. ¡Mucha suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, matmat dijo:

¡Gracias por el dato!

Me gusta la zona de la Rambla y por eso busqué por ahí cerca. No se me había ocurrido mirar con Street View. Ahora veo las máquinas que decís, hay unas cuantas, algo se puede inventar.

¡Saludos!
 

jaja si, con esas máquinas uno se las tiene que ingeniar! Hay un vídeo de Yerai donde lo hace, pero no recuerdo cual...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...