Saltar al contenido

Flexiones diarias


Invitado Cris

Recommended Posts

Hola, 

Llevo 4 meses entrenando calistenia, y este mes he empezado a hacer flexiones diarias a parte de la rutina. 

Antes de ir a dormir me hago 30 flexiones diamond, 30 flexiones pseudo y cinco minutos de plancha con pies y antebrazos. Me hago ese tipo de flexiones porque quiero q me salgan perfectas en las rutinas y para fortalecerlas 

Es recomendable hacer este tipo de cosa, o es mejor limitarme a la rutina o no tiene ningún efecto ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tu rutina es completa, al hacer esas flexiones de más puedes sobre entrenar, lo que puede dar lugar a progreso más lento o incluso a lesiones en el futuro, ya que aunque tú te notes con fuerza, los tendones también tienen que regenerarse después de cada entrenamiento.

Te recomiendo añadir esas flexiones de más a tu rutina pero no hacerlas separadas.

Saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no notas que pierdes rendimiento para mi esta bien, aunque puede que te fuera mas util hacer algo tipo GTG suave. Te permitira muchas mas reps, por lo que mejoraras mas el movimiento y menos cansancio.

No entiendo bien para que la plancha, y no se si 5 min es mucho,pero me suena que si, por lo que puede que no estes poniendo bien la espalda o si no estaras forzando mucho para hacerlo diario.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...