Saltar al contenido

Dolor de espalda


jjmdrd

Recommended Posts

Bienvenido,

 

En qué zona de la espalda exactamente? Seguro que son aleatorios y no tras una sesión de entrenamiento? Sufrías dolores antes de entrenar? 

Yo por ejemplo tengo a veces dolor en la zona lumbar (muchos menos desde que dejé las pesas), pero es porque me tiro de cualquier forma, me siento mal, etc. y al final me duele xD Pero estirando se me pasan. Ante la duda, fisio y ya está, que te dirá lo que tienes.

 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La zona baja de la espalda es aquella que casi no trabajamos y por lo tanto es muy débil, quizas la estas trabajando al máximo y sigues haciendo otros ejercicios que requieren la parte baja de la espalda, intenta dejandola descansar por un tiempo si es que no lo has hecho, humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me sucede eso cuando hago muchos ejercicios y no descanso, me he dado cuenta personalmente que mi rendimiento es mucho mejor si descanso como se debe pero también entreno como se debe,son dos cosas que se deben de tener en cuenta si uno mantiene esas dos cosas balanceadas, verás los progresos notables. Cuando vayas a practicar un estático debes de practicarlo hoy y dejar un día de por medio y luego si quieres lo vuelves a hacer. Uno de los secretos que me he dado cuenta es ese mantener un balance de descanso y entrenamiento y buena alimentación.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...