Saltar al contenido

Descarga


Cristopher

Recommended Posts

Holaa, últimamente me siento bastante agotado y todos los días cuando despierto tengo un dolor en la espalda, que se me pasa al levantarme y moverme un poco, ahora estoy de vacaciones y me gustaría aprovechar el tiempo que tengo para entrenar, pero yo creo que debería hacer ya una descarga (aunque no quiero dejar de entrenar T_T). Mi pregunta es, en una descarga dejo una semana sin hacer ninguna rutina, o puedo hacerlas pero disminuir la intensidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si de verdad es necesaria esa descarga, la mejor opción es descansar completamente unos 5 días, o lo que a mi parecer es conveniente, trabajar a un 50% de tu intensidad total, en un rango de 5 repeticiones a 2-3 series, simplemente para no perder la costumbre, pero tampoco entrenar de una manera exhaustiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Dejean dijo:

Si de verdad es necesaria esa descarga, la mejor opción es descansar completamente unos 5 días, o lo que a mi parecer es conveniente, trabajar a un 50% de tu intensidad total, en un rango de 5 repeticiones a 2-3 series, simplemente para no perder la costumbre, pero tampoco entrenar de una manera exhaustiva.

Vale,y si por ejemplo entreno durante esta semana solo básicos a un 50% sería apropiado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...