Saltar al contenido

importancia del abdomen


Invitado hugo

Recommended Posts

Hola yerai

bueno queria preguntar sobre el abdomen que es lo mas importante para tener un abdomen como el de frank medrano o hannibal

De que depende mas el tener un abdomen como el de ellos

1 - los ejercicios que haga

2- la grasa corporal de mi cuerpo

3- el tiempo que lleve entrenandolos

4- entrenando el abdomen todos los dias

Gracias, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una mezcla de todo eso. Para empezar, todos tenemos el abdomen diferente, habrá gente que tenga 6 cuadraditos impecables, otros que los tengan mas desalineados (todo esto teniendo en cuenta que tengas un porcentaje de grasa lo suficientemente bajo: <12% mas o menos, depende de la persona). Los ejercicios a mi parecer no importan tanto, ya que el abdominal es un musculo en su totalidad, y trabajándolo con cualquier ejercicio se trabaja de manera completa, olvidaros de abdominal alto, bajo, etc. Yo le daría prioridad a las planchas y al dragon flag, son ejercicios muy completos. Evidentemente, si no los entrenas, o los llevas entrenando 1 semana, aunque tengas un nivel de grasa muy bajo no se te notaran, porque no tienen suficiente volumen. Si quieres que se te marquen, mantén un nivel de grasa bajo controlando lo que comes y trabaja los abdominales de forma regular, por hacer 1000 abdominales cada día no te van a salir antes.

 

Un saludo y suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jesus

Y como hacer para que mi abdomen agarre volumen no quiero marcar quiero tenerlos botados por que hací se miran mejor yo se que al agarrar volumen se mira el abdomen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los abdominales no cogen volumen como si fuera un biceps porque es otro tipo de músculo (plano ) por lo que no creais que se van a hinchar. Hay que definir mucho y apareceran por si solos, llevando también un entrenamiento adecuado.

Pros : estéticamente guay, aunque hay diferencias entre unas personas y otras. Queda muy atlético.

Contras: perdida de masa muscular inminente por la fase de definición.

PD: las "lineas" del abdomen cerca de los muslos (no se si me explico) también son genéticas. Yerai las tiene por ejemplo, pero si no lss tienes, por mucho entreno no las coneguiras. Es igual que el número y la disposición d los abdominales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como hacer para que mi abdomen agarre volumen no quiero marcar quiero tenerlos botados por que hací se miran mejor yo se que al agarrar volumen se mira el abdomen

Unos abdominales marcados son bonitos. Aunque tengas abdominales "voluminosos", si los tienes tapados por una capa de grasa que no te deja verlos no es precisamente estético. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...