Saltar al contenido

Calistenia,GYM y Kick boxing ? Buena conbinacion.. ?


MauroTolaba18

Recommended Posts

Bueno como verán en el titulo esta es una duda que tengo la verdad no se si hacer los 3 o si los 3 combinar a la perfección , tengo planeado lo siguiente : por la tarde Gym, a la noche Kick boxing y al terminar kick calistenia ? ustedes que opinan ? los orarios que elije son muy accesibles la verdad y me dan un descanso mas que suficiente para rendir y de la alimentación ya lo tengo cubierto o sera muy pesado no lo se la verdad mi edad es de 15 años :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tu dices que tienes el horario y la capacidad para manejar los 3 pero aunque seas capaz de prácticarlaa el mismo día, creeme que no rendirás igual y lo más probable es que nisiquiera avances. O crees que alguien que va 3 veces al gym va a tener los mejores resultados ?

Este es mi consejo, si vas al gym, entrena mitad básico de calistenia y mitad pesas.Luego podrías darle al kick.

Otro día (aparte) si quieres entrenar freestyle y kick, ese dia no vas al gym.

Recuerda que tus musculos responden a estimulos mas no a si tiras hierro o tu propio cuerpo, necesita descanso aun asi tu crees que aguantas tu cuerpo no quiera eso posiblemente. Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...