MauroTolaba18 Publicado el July 3, 2016 Informar Share Publicado el July 3, 2016 Bueno como verán en el titulo esta es una duda que tengo la verdad no se si hacer los 3 o si los 3 combinar a la perfección , tengo planeado lo siguiente : por la tarde Gym, a la noche Kick boxing y al terminar kick calistenia ? ustedes que opinan ? los orarios que elije son muy accesibles la verdad y me dan un descanso mas que suficiente para rendir y de la alimentación ya lo tengo cubierto o sera muy pesado no lo se la verdad mi edad es de 15 años Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Carlos ._. Publicado el July 3, 2016 Informar Share Publicado el July 3, 2016 porq deberia ser mala combinacion? si te sientes bien esta bien Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Hybridfeak123 Publicado el July 4, 2016 Informar Share Publicado el July 4, 2016 Tu dices que tienes el horario y la capacidad para manejar los 3 pero aunque seas capaz de prácticarlaa el mismo día, creeme que no rendirás igual y lo más probable es que nisiquiera avances. O crees que alguien que va 3 veces al gym va a tener los mejores resultados ? Este es mi consejo, si vas al gym, entrena mitad básico de calistenia y mitad pesas.Luego podrías darle al kick. Otro día (aparte) si quieres entrenar freestyle y kick, ese dia no vas al gym. Recuerda que tus musculos responden a estimulos mas no a si tiras hierro o tu propio cuerpo, necesita descanso aun asi tu crees que aguantas tu cuerpo no quiera eso posiblemente. Suerte Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.