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¡Entrenamiento y dieta! ¿Algún tip para mejorar?


Guest Giovancito Vela

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Guest Giovancito Vela

Me gustaría que me pudieran dar algunos tips o consejos en cuanto a entrenamiento, dieta, peso, etc.

Les planteare lo que quiero y de ahí ustedes me dicen que podría ajustar o mejorar, mi meta de oro es sacar estáticos fuertes (plancha, maltese, pino a una mano, etc) 

Estos días me he enfocado mucho a entrenar básicos tratando de hacerlos con la mejor forma posible, rutina del tipo Hannibal y después hacer del tipo Zakaveli (Obtener buena fuerza, resistencia y de ahí hacer un enfoque a los elementos) mi dieta ha consistido en comer de todo evitando a toda costa comida basura, harinas y excesos.

Mi peso esta en 92kg con 1.72mts de estatura(tengo entre 20% y 30% de grasa corporal), siendo mesomorfo.

Mis preguntas son:

Cual creen que seria un peso y porcentaje de grasa idóneo para mejorar y poder lograr mis objetivos? Mi plan alimenticio, así como esta les parece bien o le cambiarían algo? Para mis objetivos va lo mismo, les parece bueno ese plan o que harían ustedes en mi lugar?

Se que se ve mucho este tipo de preguntas por aquí pero en verdad me interesaría contar con la opinión y critica de gente con mas experiencia en este ámbito, espero y me puedan resolver mis dudas o al menos darme algunos consejos para mejorar, saludos!

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Guest Shakespeare

Hola, si fuera vos mi objetivo principal por ahora seria reducir el porcentaje lo mas posible (idealmente a un 10%), el resto seria secundario. Seguí entrenando básicos por ahora. 

Y en cuanto a la dieta, seguí evitando ese tipo de comida que dijiste y calcula tu metabolismo basal, después de eso descuenta unas 300 o 500 calorías para empezar a perder algo de peso, sin eso seria imposible.

Después si piensa en los estáticos, pero por ahora lo único que te debe preocupar es perder el peso que tienes de mas. Saludos

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Hola que tal!

Yo mido 1,73 y peso 72kg. Hace bastante no me evaluo para saber cuanta grasa tengo pero calculo que entre un 13% y 15%. Actualmente no conozco a nadie que pese mas de 85kg y pueda hacer una plancha (puedo equivocarme pero hasta donde yo se) asi que para realizar ese tipo de ejercicios te recomendaria que si bajes tu grasa y tu peso en general ya que esos kilos extras dificultan ese tipo de ejercicios. 

En cuanto a tu dieta, para bajar esa grasa deberias reducir en gran cantidad el consumo de carbohidratos dejando de comer por ejemplo pastas, cosas dulces, harinas y buscar tambien comidas que no tengan grasas saturadas (que son las malas) y conseguir tus carbohidratos del arroz integral y avena por ejemplo. Tambien haciendo entrenamiento Cardio HIIT te va ayudar a bajar esa grasa

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Baja controlado a un 10-15% de grasa bajando hidratos y manteniendo proteínas incluso grasa(las saturadas NO tienen por qué ser malas,al menos no todas,es mas peligroso un exceso de Omega 6 respecto al Omega 3),entrena básicos 3 veces por semana,hiit o metabólicos yo diría después de los básicos 2 de los 3 días(los más lejanos) y los otros días puedes meter algo de cardio ligero(bici,trotar,andar...) o mantenerte activo...

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