Saltar al contenido

Plancha Straddle - Ayuda


Alexsw

Recommended Posts

Cual advanced tuck planche, crees que es más eficiente o recomendable, ya que puedo hacer las dos tipos de advanced tuck pero no se si enfocarme más en la que es la técnica correcta o en la que se me hace más dificil.

http://i.imgur.com/xulD2pW.jpg

Segun he leido en otras páginas, esta es la advaced tuck correcta, esta se me hace más facil que la otra y siento mi cuerpo más comodo en esa posición.

http://2.bp.blogspot.com/_Ec7aFkJZMgI/S2ZC5CSdLwI/AAAAAAAAAFA/1FMHoUFx16k/s400/weighted+advanced.jpg

Esta es la otra que tambien puedo hacer, esta me cansa más rapido y para aguantarla hago más esfuerzo que en la otra y claro no me siento muy comodo haciendola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo algo que estoy probando para progresar entre la adv tuck y la straddle en si, es hacer la straddle, pero doblando las piernas(llevandolas para el culo, pero manteniendo el cuerpo horizontal). Osea, ya tienes casi todo el cuerpo en como tendrias la straddle, pero te quitas dificultad al doblar las piernas. Y de ahí las habro poco a poco hasta un punto en el que ni me parezca muy facil, ni que empiece a falsear y a doblar los codos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , RodrigoVM dijo:

yo algo que estoy probando para progresar entre la adv tuck y la straddle en si, es hacer la straddle, pero doblando las piernas(llevandolas para el culo, pero manteniendo el cuerpo horizontal). Osea, ya tienes casi todo el cuerpo en como tendrias la straddle, pero te quitas dificultad al doblar las piernas. Y de ahí las habro poco a poco hasta un punto en el que ni me parezca muy facil, ni que empiece a falsear y a doblar los codos.

Seria como la Half lay pero con las piernas abiertas verdad?, nunca se me habia ocurrido eso jeje gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Alexsw dijo:

Seria como la Half lay pero con las piernas abiertas verdad?, nunca se me habia ocurrido eso jeje gracias

exactamente, y las vas estirando poco a poco al pasar el tiempo, hasta que simplemente te hagas la straddle.

 

Mira, no sabia que se le llamaba así, yo las tomaba como la Straddle patas cortas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...