Alexsw Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 Saludos a todos, actualmente puedo aguantar una plancha con una pierna durante 5 segundos, mientras que la straddle todavia no puedo, que progresion me recomiendan fortalecer para conseguirla?. O algún ejercicio. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 No saco la straddle pero de los 1001 vídeos sobre planche que he visto pues creo que deberías darle a la advanced tuck planche y luego abrir poco a poco hacia straddle. También desde handstand hacer la negativa y aguantar straddle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexsw Posted June 26, 2016 Author Report Share Posted June 26, 2016 Cual advanced tuck planche, crees que es más eficiente o recomendable, ya que puedo hacer las dos tipos de advanced tuck pero no se si enfocarme más en la que es la técnica correcta o en la que se me hace más dificil. http://i.imgur.com/xulD2pW.jpg Segun he leido en otras páginas, esta es la advaced tuck correcta, esta se me hace más facil que la otra y siento mi cuerpo más comodo en esa posición. http://2.bp.blogspot.com/_Ec7aFkJZMgI/S2ZC5CSdLwI/AAAAAAAAAFA/1FMHoUFx16k/s400/weighted+advanced.jpg Esta es la otra que tambien puedo hacer, esta me cansa más rapido y para aguantarla hago más esfuerzo que en la otra y claro no me siento muy comodo haciendola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 Yo diría que la segunda es mejor ya que en la primera lo que haces es darte más palanca para ir hacia adelante pero no levantas las piernas. Y en la segunda ya tienes la posición, no necesitas levantar las piernas, sólo tienes que estirar a straddle poco a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexsw Posted June 26, 2016 Author Report Share Posted June 26, 2016 Muchas gracias otra vez jeje, y bueno seguire dandole a la segunda advanced tuck planche, espero conseguir pronto la straddle. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 yo algo que estoy probando para progresar entre la adv tuck y la straddle en si, es hacer la straddle, pero doblando las piernas(llevandolas para el culo, pero manteniendo el cuerpo horizontal). Osea, ya tienes casi todo el cuerpo en como tendrias la straddle, pero te quitas dificultad al doblar las piernas. Y de ahí las habro poco a poco hasta un punto en el que ni me parezca muy facil, ni que empiece a falsear y a doblar los codos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexsw Posted June 26, 2016 Author Report Share Posted June 26, 2016 Hace 5 minutos , RodrigoVM dijo: yo algo que estoy probando para progresar entre la adv tuck y la straddle en si, es hacer la straddle, pero doblando las piernas(llevandolas para el culo, pero manteniendo el cuerpo horizontal). Osea, ya tienes casi todo el cuerpo en como tendrias la straddle, pero te quitas dificultad al doblar las piernas. Y de ahí las habro poco a poco hasta un punto en el que ni me parezca muy facil, ni que empiece a falsear y a doblar los codos. Seria como la Half lay pero con las piernas abiertas verdad?, nunca se me habia ocurrido eso jeje gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 Hace 19 minutos , Alexsw dijo: Seria como la Half lay pero con las piernas abiertas verdad?, nunca se me habia ocurrido eso jeje gracias exactamente, y las vas estirando poco a poco al pasar el tiempo, hasta que simplemente te hagas la straddle. Mira, no sabia que se le llamaba así, yo las tomaba como la Straddle patas cortas jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.