Saltar al contenido

rutina, urgente!!!


Invitado samuel

Recommended Posts

Invitado samuel

Hola calistenicos, una pregunta, ¿cual es la mejor rutina para hacer el cuerpo entero, pero que se pueda realizar 3 veces en semana? !!Esk no me aclaro!!,  he visto todos tu videos, pero esk me cuesta mucho encontrar o buscar, o saber una buena rutina, que sirva para sacart los trucos, y para aumentar masa muscular y que los resultados, pues se vean claramente y k no pase por lo mens 1 año! En que se vean los resultados. Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

No hay mejor rutina. Aunque la mejor rutina es la constancia (algún día la probaré)

Puedes probar a hacer algo estilo:

Variante dominadas

Variante flexiones

Variante sentadillas

Ejercicio core

Que es poco? Pues añades un remo invertido (según tu nivel un tipo u otro) y un movimiento de empujón vertical.

Yo creo que así estaría bien.

A ver aue comentan kos demás.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, los full body son muy exigentes. Puedes hacer dos rutinas de fullbody. En ambas trabajas todo el cuerpo pero en una pones mas ejercicios de core y piernas y en otro de tiron y empuje, eso ya a tu gusto de forma que hagas estas rutinas alternandolas lunes miercoles viernes. Yo hacia d 6 a 8 ejercicios al dia 2 o 3 veces. Una rutina de por ejemplo 3 ejercicios d espalda 3 de pecho 1 d sentadillas y otro de abdominales. Y el siguiente entreno 3 para piernas 2 de abdominales 2 de espalda 1 de pecho, etc.

Si no quieres mucha complicación, con una rutina sencilla igual incluso vas mejor como lo que te ha dicho horror: 1 espalda 1 de pecho 1 de piernas 1 de abdominales repitiendo 3 4 veces. Normalmente la fórmula mas sencilla es la mas eficaz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...