Guest Maximiliano Posted June 16, 2016 Report Share Posted June 16, 2016 Hola gente como les va, escribo este tema para comentar que nivel debería tener, más o menos, un chico que lleva entrenando 4 meses calistenia. Yo el 2 de junio cumplí exactamente 4 meses entrenando duro y a mi parecer he obtenido muy buenos resultados (en base a los ejercicios que he logrado dominar y la complexión física que he adquirido). Me gustaría saber que trucos ya dominaban cuando cumplieron 4 meses entrenando, yo hasta el momento he sacado (lo que sale en paréntesis son la mayor cantidad de repeticiones que he logrado hacer): -muscle up estricta (7 repeticiones) -muscle up lenta (con agarre falso) -close grip y wide grip muscle up -paso a korean + korean dips -dragon flags (10 repeticiones) -shoulder flag -superman push ups -push up palmada atrás -back lever (limpio, 5 segundos) -front lever (limpio, 3 segundos) -pseudoplancha en barra(codos doblados en 90°) Eso por el momento ¿Que truco me recomiendan sacar ahora? Ahora le estoy dando duro a las banderas y a pino, sin dejar nunca de lado los básicos. Muchos saludos desde Santiago de Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 17, 2016 Report Share Posted June 17, 2016 con 4 meses no haces full planche? bueno, cada cuerpo es un mundo, no puedes comparar tus progresos con los de los demás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.