Gladiator Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 Hola; Desde hace dos semanas o así al hacer flexiones y fondos noto que me crujen la parte delantera del hombro derecho, igual que como cuando te crujes los dedos, pero más fuerte y como si se "moviese", aunque esto ultimo puede ser más sugestión por el ruido extraño. no creo que sea por falta de calentamiento, ya que antes de entrenar y al acabar hago 10min aprox de estiramiento y calentamiento de todas articulaciones y músculos. ¿Alguno sabe que puede ser? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 ...parece ser un caso de crujimiento de hombro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 a mi me crujian bastante.. empecé a centrar el calentamiento en los hombros, aparte del calentamiento normal hago dislocaciones con banda elastica y desaparecieron completamente los crujidos.. tambien te digo que si no es doloroso, el medico me dijo que no debia preocuparme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gladiator Posted June 7, 2016 Author Report Share Posted June 7, 2016 Gracias por el consejo!! supongo que dices así: https://www.youtube.com/watch?v=dNilld58tks#t=19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.