Guest Andres Posted June 5, 2016 Report Share Posted June 5, 2016 Hola a todos! Saben como hacer el neck lever?, tambien conocido como cristo, me podrían decir como es la tecnica y en que parte especifica de la nuca debo colocar la barra? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest alan Posted June 6, 2016 Report Share Posted June 6, 2016 Sabes hacer el neck lever con la quijada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted June 6, 2016 Report Share Posted June 6, 2016 Eso lo enseña vladimir tuhanov en un vídeo. El problema es que esta en ruso. Se leer ruso pero no escuchar ruso xD así que voy a ver si tiene subtítulos y te explico Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted June 6, 2016 Report Share Posted June 6, 2016 Aca hay uno en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Hybridfeak123 Posted June 6, 2016 Report Share Posted June 6, 2016 El de la quijada si lo se hacer, me confundí al colocar neck lever (Era Neck hold) Mil gracias si me explicas el vídeo Hybridfeak123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 Mañana puedo traducirlo bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 Listo, aquí te va el resumen del vídeo. empieza usando capucha para no lastimarte tanto. Regularidad : 3 veces por semana. El balanceo es algo muy común al principio pronto te acostumbras a equilibrarte. Hecha tus piernas hacia atrás para ajustar el centro de gravedad y no bajarte. Ves quitanto los dedos poco a poco y no es mucha cuestión de técnica sino de la fuerza y dureza del cuello, cosa que se adquiere poco a poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.