Saltar al contenido

Canal BarFitnessBoy


BarFitnessBoy

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Julián López Jimenéz y estoy empezando en el mundo de Youtube, os dejo la presentacion de mi canal en el siguiente enlace: 

 Mi canal tratará sobre rutinas de entrenamiento. Con este canal espero ayudar a quien lo necesite aportando mi experiencia y como no seguir aprendiendo y entrenando :) Un abrazo y nos vemos en el próximo vídeo, el cual tratará sobre una rutina básica de pecho compuesta por 7 ejercicios los cuales explicaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te lo tomes a malas, si no como un consejo con todos mis deseos para que superes al rubius, pero no veo nada especial. Me explico, que veo que muchos canales nuevos se basan en repetir un poco una idea que ya se ha hecho, por lo tanto, hay mucha gente que tiene un canal igual que el tullo, hay canales anteriores (los que empezaron con esta idea) que ya ofrecen este contenido, hay canales similares pero que le dan un toque que les hace distintos,etc. Esto supone muchas barreras de entrada, por lo tanto es complicado que el canal triunfe, yo te recomendaría darle algún toque especial que te distinga y que me aporte como para ver tus videos.

Un ejemplo claro es yerai,aunque el se conocerá mejor la historia del canal, yo veo que al ser canario (que es como un andaluz al cuadrado, puesto que están mas al sur) se le daba bien el humor, y a su vez no había demasiados canales de calistenia en castellano por lo que aportaba buenos tutoriales cuando no habia muchos y ese toque de humor hacia que yo quisiera nuevo vídeo dándome igual de que fuera el tutorial de la semana.

NO se si me explico bien :Py si le haces algun cambio al canal, encantado de poder darte mi opinion y de ver tus videos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nada me lo tomo a mal :) totalmente al revés me gusta este tipo de criticas constructivas. Aun estoy empezando, cierto es que el contenido que ofreceré no será nada nuevo jajajajaa de hecho posiblemente se encuentre en mas canales, por tanto debería de enforcar mi videos de otra manera, hacer algo distinto. Gracias por su opinión:) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...