neve Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Me gustaría volver a empezar con el street work out ya que un amigo mio de Madrid me enganchó a este deporte pero sólo fue un mes y medio, porque me tube que ir de vacaciones hoy me he motivado y quiero volver a empezar lo que pasa que no se con que rutina empezaré bien y os pido consejo, mi amigo me recomendó una aplicación llamada "Madbars", os pediría por favor que me aconsejarais para una rutina para volver a empezar y que tampoco tengo mucho tiempo ya que estoy en 1°de batchiller. ¿Me podríais ayudar?. Posdata: En mi pueblo no hay barras ni parque para minusválidos. Gracias a los que me ayudéis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Cesarg Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Empieza a darle a las planchas, sentadillas y con respecto a las barras piedes usar un marco fuerte de puerta. No hay excusas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikiteor Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Las rutinas de madbarz suelen ir muy bien, coge cualquiera de las de principiantes. Yo personalmente uso esta: : Pero si no tienes paralelas ni barras altas o las improvisas (un columpio, dos sillas, dos caballetes, barra de puerta...) o usas otra que no necesite de estas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neve Posted April 25, 2016 Author Report Share Posted April 25, 2016 ¿Dos sillas pueden servir de barra? Muchas gracias Otro problema es que los marcos de las puertas de mi casa no son fuertes y he estado intentando dominadas que me salía 1 en la barra de la mampara de la ducha el problema que es cuadrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
neve Posted April 25, 2016 Author Report Share Posted April 25, 2016 Las rutinas de madbarz suelen ir muy bien, coge cualquiera de las de principiantes. Yo personalmente uso esta: : Pero si no tienes paralelas ni barras altas o las improvisas (un columpio, dos sillas, dos caballetes, barra de puerta...) o usas otra que no necesite de estas. Un saludo. Perdona pero esque no veo la perspectiva de como dos sillas se pueden hacen una barra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancito Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Perdona pero esque no veo la perspectiva de como dos sillas se pueden hacen una barra Pues el habla de paralelas y seria algo asi : Link to comment Share on other sites More sharing options...
neve Posted April 25, 2016 Author Report Share Posted April 25, 2016 En la vida se me habría ocurrido eso Entonces saco de conclusión que me infle a planchas, abdominales y flexiones no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 EN otro post ya lo puse, una barra la puedes encontrar por 5€, pillarte una es una buena inversión por el precio de un paquete de malboro. En preguntas frecuentes encontraras una rutina para principiantes y mucha mas info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.