Jump to content

necesito ayuda para empezar

neve

Recommended Posts

Me gustaría volver a empezar con el street work out ya que un amigo mio de Madrid me enganchó a este deporte pero sólo fue un mes y medio, porque me tube que ir de vacaciones hoy me he motivado y quiero volver a empezar lo que pasa que no se con que rutina empezaré bien y os pido consejo, mi amigo me recomendó una aplicación llamada "Madbars", os pediría por favor que me aconsejarais para una rutina para volver a empezar y que tampoco tengo mucho tiempo ya que estoy en 1°de batchiller.

¿Me podríais ayudar?.

Posdata: En mi pueblo no hay barras ni parque para minusválidos. Gracias a los que me ayudéis.

Las rutinas de madbarz suelen ir muy bien, coge cualquiera de las de principiantes. Yo personalmente uso esta:

:568c2f8a2b5c7a3abdf4a5a256fa7fca.jpg

Pero si no tienes paralelas ni barras altas o las improvisas (un columpio, dos sillas, dos caballetes, barra de puerta...) o usas otra que no necesite de estas.

Un saludo.

¿Dos sillas pueden servir de barra?

Muchas gracias

Otro problema es que los marcos de las puertas de mi casa no son fuertes y he estado intentando dominadas que me salía 1 en la barra de la mampara de la ducha el problema que es cuadrada

Las rutinas de madbarz suelen ir muy bien, coge cualquiera de las de principiantes. Yo personalmente uso esta:

:568c2f8a2b5c7a3abdf4a5a256fa7fca.jpg

Pero si no tienes paralelas ni barras altas o las improvisas (un columpio, dos sillas, dos caballetes, barra de puerta...) o usas otra que no necesite de estas.

Un saludo.

Perdona pero esque no veo la perspectiva de como dos sillas se pueden hacen una barra

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...