Saltar al contenido

Programa de calistenia para PC, necesito consejos


Invitado FUERTECALISTENICO :D

Recommended Posts

Invitado FUERTECALISTENICO :D

Hola a todos, la verdad que últimamente ando muy aburrido en mi casa en los tiempos libres, y no tengo nada que hacer, así que pensé en hacer un programa para PC referido a calistenia, con rutinas, ejercicios y ese tipo de cosas, pero no soy un experto en calistenia y en rutinas(algo se) y esas cosas, por eso vengo a pedir sus opiniones, de que cosas puedo agregar a un programa calistenico.

Me gustaría hacerlo para Android, pero no tengo mucho conocimiento en programación en Android, si os gusta el de PC, mas adelante prometo hacerlo en Android  :D

 

Empecemos por lo básico, que cosas o funciones puedo meterle?

 

Tenia pensado en meterle, un creador de rutina así tipo series y repeticiones, con el lastre. Después que puedas ir subiendo, series o repeticiones, el peso con botones y así.

 

Luego se vera que rutinas y ejercicios meto a cada uno.

 

PD: el programa sera totalmente gratuito Obvio y agregare en los créditos a todos los ayudantes  :P

 

A cualquiera que quiera colaborar en la "programación" que me diga:

Requerimientos: Saber programar en Java

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues podrías hacer una lista con todos los ejercicios que puedas en orden de importancia (por ejemplo los básicos primero y luego dentro una sección de variantes), otra de trucos y algo así como un creador de rutinas para que la gente

 

pueda crearlas y subirlas para que los demás las voten y eso.

 

PD: se que hay un post con todos los ejercicios del que te puedes ayudar pero no lo consigo encontrar :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues podrías hacer una lista con todos los ejercicios que puedas en orden de importancia (por ejemplo los básicos primero y luego dentro una sección de variantes), otra de trucos y algo así como un creador de rutinas para que la gente

 

pueda crearlas y subirlas para que los demás las voten y eso.

 

PD: se que hay un post con todos los ejercicios del que te puedes ayudar pero no lo consigo encontrar :(

Te refieres a este post que esta arriba anclado por siempre de los siempres jamases  :lol:  :lol:

 

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/290-lista-de-ejercicios-por-patr%C3%B3n-de-movimiento/

 

 

 

Supongo que basarte en el resto de aplicaciones podria darte bastantes ideas, y la iniciativa me parece que esta genial.

Se me ocurre que tengas distintas rutinas en plantilla (Divididas, T/P, FB, T/E, T/E/P, Hibridas,Especificas, etc) 

A partir de ahí un listado con los ejercicios, los cuales aparezcan en una pequeña imagen iconica con el numero de series y reps y un espacio entre los iconos proporcional al tiempo de descanso.

Para la elección de ejercicios que se pudiera ir seleccionando items distintos para ir buscando el objetivo que quieras como que sea de empujon, mas aislado, dificultad, basico, dinamico, etc 

Algún modo por tiempo

Algún modo en el que cada vez que pulses cuente como una serie, muy util para rutinas de muchas series con poco descanso (importante que recuerde ajustar el móvil para que no se bloque :P

Poderle dar al play en la rutina del día y que vayan avanzando los ejercicios y contando el tiempo

 

Lo que veo mas importante, es que tenga un gran apartado de información, explicando el porque de las cosas. Podrias hacer un resumen rapido y luego una explicación mas extensa (tampoco hace falta un TFG). Creo que con la información adecuada se solucionan la mayoria de los problemas a la hora de hacer una rutina y que de fallos o no de los resultados esperados, y que es muy importante que la gente sepa el porque de las cosas para que comprenda mejor como adaptar.

 

Esto es lo que se me ocurre, seguramente sera muy arquetipico del resto de aplicaciones pero son las ideas básicas que puedes ir pillando :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...