Saltar al contenido

Programa de calistenia para PC, necesito consejos


Invitado FUERTECALISTENICO :D

Recommended Posts

Invitado FUERTECALISTENICO :D

Hola a todos, la verdad que últimamente ando muy aburrido en mi casa en los tiempos libres, y no tengo nada que hacer, así que pensé en hacer un programa para PC referido a calistenia, con rutinas, ejercicios y ese tipo de cosas, pero no soy un experto en calistenia y en rutinas(algo se) y esas cosas, por eso vengo a pedir sus opiniones, de que cosas puedo agregar a un programa calistenico.

Me gustaría hacerlo para Android, pero no tengo mucho conocimiento en programación en Android, si os gusta el de PC, mas adelante prometo hacerlo en Android  :D

 

Empecemos por lo básico, que cosas o funciones puedo meterle?

 

Tenia pensado en meterle, un creador de rutina así tipo series y repeticiones, con el lastre. Después que puedas ir subiendo, series o repeticiones, el peso con botones y así.

 

Luego se vera que rutinas y ejercicios meto a cada uno.

 

PD: el programa sera totalmente gratuito Obvio y agregare en los créditos a todos los ayudantes  :P

 

A cualquiera que quiera colaborar en la "programación" que me diga:

Requerimientos: Saber programar en Java

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues podrías hacer una lista con todos los ejercicios que puedas en orden de importancia (por ejemplo los básicos primero y luego dentro una sección de variantes), otra de trucos y algo así como un creador de rutinas para que la gente

 

pueda crearlas y subirlas para que los demás las voten y eso.

 

PD: se que hay un post con todos los ejercicios del que te puedes ayudar pero no lo consigo encontrar :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues podrías hacer una lista con todos los ejercicios que puedas en orden de importancia (por ejemplo los básicos primero y luego dentro una sección de variantes), otra de trucos y algo así como un creador de rutinas para que la gente