Saltar al contenido

Definicion


Loko

Recommended Posts

Quería preguntar unas cosas que debido a las contradicciones entre muchas paginas en las que he mirado ya no se ni que creer.

La cosa es que ya tenia medio año trabajando en casa con peso corporal y algo de mancuernas, y gane algo de fisico. Hace 3 meses que hago calistenia aproximadamente y puedo decir que ya veo resultados. Digamos que entre lo que hacia en casa y 3 meses de calistenia estoy casi como queria, y aqui biene lo bueno: 

Se acerca el verano y quiero estar lo mas definido posible en mi situación:

-No puedo hacer dieta (simplemente xk no me ''dejan'', no pregunteis xk)

 

-Soy celiaco, llevo una buena alimentacion, me centre en comer lo ''maximo y mejor'' posible para volumen y eso ya lo he conseguido. No comer gluten no lo considero una desventaja ni nada asi pero lo comento x si me deciis consejos sobrecomida, que soy ''especial''.

 

-Pero si intento comer lo mejor posible, y lo hare tambien para definir y para que os hagais una idea:

 

*Para desayunar suelo hacerme sandwitch de pan de soja con atun y verduras, o cereales de maiz y derivados y yogurt.

*En el instituto tenemos dos recreos y como dos veces, que aqui me encargare de comer mejor antes. 

*Al mediodia para comer lo que me hagan mis padres, que afortunadamente suele ser arroz de varias formas diferentes xD O macarrones o lo normal.

*Despues de comer, y hacer la digestion, entreno y utilizo la hora de la merienda como postentreno. Ahi suelo comer un platano, pechuga o cualquier carne o tortilla que pille, o bocadillo de poan de soja con jamon york, verdura y fruta. (pero intento que sea carne, no siempre es posible)

*Y para cenar mi madre siempre hace pescado o carne, y como lo que creo que necesito (lo tengo mas o menos calculado)

 

+ Aparte evito y evitare los dulces y cualquier mariconada para no ''arruinar'' (por decirlo asi ,ya entendeis)

 

Tengo buena rutina de calistenia, todos los dias a la semana menos alguno que suelo descansar.
Trabajo por grupos musculares

 

Y intentare comer mejor para definir.

Mis caracteristicas: 1'84, 72kgs, 16 años.

Aqui la question, ¿Segun mi situacion que os he explicado, voy bien comiendo asi? ¿Aun lo puedo mejorar mas?

 

Y mas importante, ¿El mejor metodo quemagrasa es el hiit no?

 

Tengo una cuenta atras para verano en mi movil jajaja., y quedan 67 dias

 

Tenia pensado seguir haciendo volumen hasta que quedaran 40 dias aproximadamente ^^  jajaja

 

Y despues poner mi alimentacion mas estricta para definir, y hacer mas HIIT. ¿Lo hago dos veces a la semana ahora, cuando me ponga a la definicion podria hacerlo 4 veces?

Quiero quemar la maxima grasa posible en ese tiempo sin perder musculo.

Se que son muchas preguntas, pero no siempre me he explicado bien, perdonadme.

 

Eternamente agradecido si no haveis pasado de mi y os haveis molestado en leer y contestar. 
GRACIAS DE ANTEMANO  :D  :lol:  :rolleyes:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero que debes saber es que para definidir NECESITAS hacer dieta, no es opcional. Si no estás en déficit calórico no bajaras peso, y si no comes las suficientes proteinas durante este déficit, además de grasa perderás músculo que has ganado anteriormente, por lo que no vale decir simplemente me pongo en déficit quitándo la carne de la cena, más bien tendrías que recortar por el lado de las harinas.

Lo segundo que creo que tendrías que hacer es definir un objetivo de perdida de grasa, porque para perder grasa sin perder demasiado músculo hay que hacerlo muy progresivamente y en 40 días como mucho podrás perder 2 kg de manera efectiva, que no creo que tengan mucho impacto estéticamente hablando.

 

Luego ya como consejo leyendo tu caso, te diría que comas lo mismo que estabas comiendo o un poco menos, y hagas más cardio progresivamente aumentando la cantidad/intensidad del mismo tal y como tienes pensado, pero combina HIIT con cardio de baja intensidad otros días porque si no vas a estar destrozado. Lo importante es que aumentes el gasto calórico total a lo largo de la semana para que puedas entrar en déficit calórico y perder grasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero que debes saber es que para definidir NECESITAS hacer dieta, no es opcional. Si no estás en déficit calórico no bajaras peso, y si no comes las suficientes proteinas durante este déficit, además de grasa perderás músculo que has ganado anteriormente, por lo que no vale decir simplemente me pongo en déficit quitándo la carne de la cena, más bien tendrías que recortar por el lado de las harinas.

Lo segundo que creo que tendrías que hacer es definir un objetivo de perdida de grasa, porque para perder grasa sin perder demasiado músculo hay que hacerlo muy progresivamente y en 40 días como mucho podrás perder 2 kg de manera efectiva, que no creo que tengan mucho impacto estéticamente hablando.

 

Luego ya como consejo leyendo tu caso, te diría que comas lo mismo que estabas comiendo o un poco menos, y hagas más cardio progresivamente aumentando la cantidad/intensidad del mismo tal y como tienes pensado, pero combina HIIT con cardio de baja intensidad otros días porque si no vas a estar destrozado. Lo importante es que aumentes el gasto calórico total a lo largo de la semana para que puedas entrar en déficit calórico y perder grasa.

Entendido Gerfun, tienes razon y me lo apunto. Muchisimas graciass  B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...