Saltar al contenido

Perdida de musculo al hacer Aero Box


Vitto

Recommended Posts

Buenas gente, regrese con otra nueva duda , pues como había preguntado anteriormente de como definir sin perder musculo y pues hacia una tabata tipo hiit de 10 min , pero me llamo la atención este tipo de quema calorías , la cosa es que me quería meter unas semanas a probar pero tenia la duda si perdería el musculo al hacer esto ( seria 2 veces a la semana). Gracias :D

PD: Para retener el musculo hago 2 o 3 dias de fuerza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas!

 

Soy nuevo aquí pero en este tipo de temas creo que algo sé. Si alguien quiere rebatirme es libre por supuesto jaja.

 

El caso es que en el tema de perder musculo, más importante que el cardio que hagas me parece el tema de la alimentación. Ya que dices que haces fuerza un par de veces a la semana no creo que haya problema siempre y cuando cuides el nivel de proteínas y mantengas las calorías a un nivel adecuado. Además, si vas a hacer cardio 2 veces por semana, la única razón por la que pudieses perder músculo sería por tener un metabolismo muy alto o un tipo ectomorfo y perdieses con mucha facilidad.

 

El caso es que teniendo una alimentación buena y cuidando que no te falten (ni te sobren) nunca los carbohidratos, podrias hacer cardio hasta más veces sin perder músculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perder músculo es más difícil de lo que la gente cree me parece a mi.

Si comes un mínimo de proteinas (se recomienda sobre 2g por kg mago de peso aprox) y haces ejercicio de fuerza un par de veces a la semana, suponiendo que tienes una dieta hipocalórica total no demasiado bestia, el músculo que vas a perder va a ser mínimo.

Ahora si te pones en un déficit calórico de más del 20% respecto a tu mantenimiento a base de mucho cardio, y encima no comes apenas proteinas pues ahí ya te puedes preocupar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...