Guest Marlon Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 Hola a todos, actualmente voy para dos meses sin poder entrenar debido a que tengo tendinitis de quervain, y he ido al medico y pues aun estoy en espera de la cita con el traumatologo la cuestión es si alguien a sufrido esto puedan darme unos consejos como superar esta lesión y mi duda es si entreno así tendré el riesgo de dañar mas los tendones. Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 Si tienes una tendinitis, no debes entrenar hasta que te recuperes. Como sigas entrenando no te vas a recuperar nunca e incluso puede ir a mas el dolor y la lesion. Tengo aqui un libro en el que habla un poco sobre la tendinitis. Te lo voy a poner por si te puede servir de ayuda ( no soy fisioterapeuta) - Rehabilitacion : En las fases inmediatas de la inflamacion, es necesario empezar con el fortalecimiento progresivo. El acento debe ponerse en el romboides mayor y menor, trapecio angular del omoplato y serrato anterior. Despues se pasa al fortalecimiento de los rotadores externos, combinando con trabajos de flexibilidad - Objetivo : Potenciar la musculatura del deltoides,pectoral, coracobraquial, dorsal ancho, biceps y tricpes. Si es necesario, el programa se termina con trabajos de inestabilidad ( apoyos, suspension,lanzamientos). Puedes buscar ejercicios en internet para trabajar especificamente esos musculos. Un amigo mio tiene una tendinitas y el fisioterapeuta le mando estos ejercicios y segun me dijo, ha mejorado muchisimo y cada vez le duele menos. Estos ejercicios si que te los recomiendo: http://www.entrenamientos.com/ejercicios/75884505.jpg http://www.entrenamientos.com/ejercicios/88831174.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Marlon Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 Muchas gracias por tu ayudaya me pondré en la tarea ya que tengo muchas ganas de entrenar nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.