Guest Paco Posted January 10, 2016 Report Posted January 10, 2016 Buenas a todos, como muchos sabréis Yerai está nominado a los premios vlogger y va en 4ª posición, ayer hizo un directo y spameó un poco para obtener algún voto más, hasta ahí todo bien; lo que no entiendo es como cojo*** el tipo que va 3º, y por tanto por delante de él, suma votos sin parar, sobretodo teniendo en cuenta que en youtube tiene un poco más de 1000 seguidores y en twitter apenas 30. De verdad no entiendo como se puede subir tanto en puntuación siendo tan poco conocido y sin tener "fama" en ninguna red social Por tanto molaría bastante que os involucrarais un poco y ayudarais a Yerai; esto no es ningún tipo de fanatismo, simplemente me parece que se merece quedar por delante de ese personaje porque creo que se lo curra muchísimo y está siempre disponible a resolver cualquier duda y problema, además ayudaría a dar a conocer aun mejor este maravilloso deporte Pd: Yerai, podrías realizar el típico post de face que se pueda compartir y compartirlo en el grupo de Madbarz, etc; así al menos a ver si la gente comparte un poco Disculpad las molestias y un saludo a todos! Os dejo aquí un link interesante por el que TODOS deberíais pasar y darle al botón de VOTAR: http://www.premiosvlogger.com/pages/candidatos_ficha/25722/3
Matiius8 Posted January 10, 2016 Report Posted January 10, 2016 Yerai dijo en un video que se podia votar 2 veces desde la misma conexion, eso es verdad, pero no se como seran sus modem, el mio es de IP rotativa, osea que mas o menos una vez por dia cambia, y pueden votar otras dos veces mas, yo ya voy votando como 5 ajaaj asi que entren de nuevo aunque ya lo hayan hecho
maricrestas Posted January 10, 2016 Report Posted January 10, 2016 Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo voy a pedir el voto por Sergio Peinado en la misa de este domingo y por Carlos romero por todas las peluquerías del barrio
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.