Saltar al contenido

TUTORIAL BACK LEVER


amury16

Recommended Posts

Muy buenas.

Antes de nada, Ammar, no pretendo menospreciar tu trabajo en este vídeo, pero pienso (y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo) que si haces un tutorial de un determinado truco (o un vídeo en general) tiene que mostrar algo novedoso, o al menos que contenga algún factor diferenciador que no haga que el vídeo sea una simple copia.

La primera vez que vi tu vídeo me trajo a la memoria otro vídeo muy similar del youtuber "FitnessFaqs", por lo que volví a ver su vídeo y me di cuenta de que no solamente habías copiado su rutina, sino que también habías comenzado con la misma presentación, habías dado los mismos "tips" para realizar el truco y te habías despedido de la misma forma que lo hace en su vídeo Daniel Vadnal.

Lo que quiero decir es que, al igual que en el foro "molesta" ver 50 temas abiertos preguntando sobre el mismo tema, lo mismo pasa en youtube.

Tienes unos muy muy muy buenos vídeos y rutinas (espero que originales), pero COPIAR un vídeo de principio a fin por el mero hecho de ganar seguidores me parece algo lamentable, siento decirlo. Con solo hacer el mismo tutorial en otro idioma estarías abriendo las puertas a otro tipo de público para que pudiera ver tal vídeo, como a maricrestas, pero tampoco lo haces.

Yerai, por ejemplo, también se molestaría si alguien le copiara su gameplay  :P

Lo dicho, en ningún momento he pretendido menospreciar el trabajo y empeño que pones en tus vídeos, y espero, por tanto, que este comentario no te haya molestado, ya que es una simple opinión. Además, todo hay que decirlo, siento una gran admiración por FitnessFaqs, su físico, estilo de vida y sobre todo sus vídeos.

Simplemente te invito a hacer vídeos originales, ya sean gameplays xD o de rutinas que a ti te hayan funcionado, ya que tienes mucho potencial y deberías explotarlo al máximo.

Admiro tu trabajo, pero la próxima vez, en vez de grabar un vídeo idéntico a otro, puedes compartir en el foro el vídeo original directamente, y si no, ahí te dejo el consejo de la traducción.

Con todo, aquí dejo el vídeo original de FitnessFaqs que me ha llevado a escribir este comentario.

 

Un saludo Ammar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...