Saltar al contenido

Como puedo matener mas tiempo el pino?


Nicolas Torres

Recommended Posts

El pino para mi es facil ya que soy flexsible pero solo puedo para mantenerlo por 5 o 6 segundos y despues mi peso se va hacia adelante y siento que me voy a caer. He visto el tutorial de Yerai y eh sacado el pino por impulso y por fuerza eh hecho flexiones a pino asistidas unas 20 y aguantar en la pared el pino un poco mas de 60 segundos, siento que tengo la fuerza suficiente en los hombros para mantenerla pero no se porque solo duro 5 o 6 segundos, quisiera durar mas para hacer handstand push ups y despues pasar al pino con una mano, el pino lo practico todos los dias por ejemplo ayer lo practique con un amigo desde la 1AM hasta las 3AM  y hoy la eh practicado desde la 1pm hasta las 4pm , eso eh hecho durante bastantes meses pero no veo progreso por mas que la practico 2 o 3 horas no me sale por mas de 6 segundos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás no tengas una correcta colocación de los dedos de las manos (Hay que flexionarlos un poco para que te ayuden a mantener el equilibrio) y tampoco te ayudes flexionando un poco los codos cuando con la fuerza de tus manos no sea suficiente para mantenerlo.

 

Con el tiempo lo acabarás manteniendo aún más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tenes fuerza para hacer un handstand push up, tenes fuerza de sobra para hacer un pino, lo que te falta es técnica, como dice Derio, tenes que hacer fuerza con los dedos de las manos para mantenerte equilibrado, y también quizás no te venga mal entrenar un poco los lumbares.

ya estoy de acuerdo contigo fuerza en los dedos, te refieres a que presione el suelo con bastante fuerza para poder equilibrarme?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...