Guest Fran Posted December 22, 2015 Report Posted December 22, 2015 Que tal amigos. Como combinar ejercicios para que trabajen específicamente bien los músculos, es decir, digamos que hacen espalda y hacen 20 series: 3x10 wide pull ups 3x10 regular pull up 3x10 australian pull ups en barra 3x6 muscle ups variando agarre Entre otros. Como saber combinarlos para estimular bien su crecimiento y sentirse satisfecho al hacerlo sentir su trabajo esperó me ayuden. Muy buen foro Yerai.
calistenia_msw Posted December 22, 2015 Report Posted December 22, 2015 Hola amigo: Yo te recomiendo que los combines según el grado de dificultad. Si todos trabajan espalda, no puedes hacer un día los 3-4 más duros y otro día los más fáciles. Combínalos para que tu rutina sea más efectiva. Te dejo mi canal de calistenia de Youtube por si quieres suscribirte https://www.youtube.com/channel/UCs8C4RN13iLeYZBJIJmMxtw Espero haberte ayudado. Un abrazo.
sergus Posted December 23, 2015 Report Posted December 23, 2015 No es necesario calentarse tanto la cabeza. Combinarlos para estimular su crecimiento y sentirse satisfecho, cualquiera diría que estas hablando de tu miembro viril.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.