Guest Fran Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 Que tal amigos. Como combinar ejercicios para que trabajen específicamente bien los músculos, es decir, digamos que hacen espalda y hacen 20 series: 3x10 wide pull ups 3x10 regular pull up 3x10 australian pull ups en barra 3x6 muscle ups variando agarre Entre otros. Como saber combinarlos para estimular bien su crecimiento y sentirse satisfecho al hacerlo sentir su trabajo esperó me ayuden. Muy buen foro Yerai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calistenia_msw Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 Hola amigo: Yo te recomiendo que los combines según el grado de dificultad. Si todos trabajan espalda, no puedes hacer un día los 3-4 más duros y otro día los más fáciles. Combínalos para que tu rutina sea más efectiva. Te dejo mi canal de calistenia de Youtube por si quieres suscribirte https://www.youtube.com/channel/UCs8C4RN13iLeYZBJIJmMxtw Espero haberte ayudado. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 No es necesario calentarse tanto la cabeza. Combinarlos para estimular su crecimiento y sentirse satisfecho, cualquiera diría que estas hablando de tu miembro viril. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.