Saltar al contenido

Entrenar 2 trucos al mismo tiempo?


Invitado Pablito clavo un clavito

Recommended Posts

Invitado Pablito clavo un clavito

Hola gente del foro..! Empecé a entranar para el back lever haciendolo en "advanced tuck", y me gustaría trabajar también el front lever haciendo negativas a una pierna para trabajar más mis abs, entonces estaría bien o me sería más tardío sacar los dos trucos al mismo tiempo? Ayúdenme porfas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que le darás mucho trote a la espalda creo que te seria mejor darle mas frecuencia a uno de ellos y permitirle recuperarse bien a la espalda y luego sacar el otro. Sacando uno (el back lever te recomendaría) ganaras también fuerza para luego sacar el otro mejor. Si quieres sacar los dos seria bueno que redujeras el trabajo de espaldas y hombro un poco del resto del entreno, y que añadieras algo de empujón para no descompensar. Esas son mis ideas a nivel general  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo:

Creo que entrenar dos o más trucos te retrasaría en conseguirlos. Lo mejor es entrenarlo de uno en uno, así lo conseguirás más rápido. También es importante destacar que sigas una escala gradual, no intentes conseguir un truco muy difícil si no eres capaz de hacer los más fáciles. Es solo cuestión de lógica.

Te dejo mi canal de calistenia de Youtube por si quieres suscribirte  :D https://www.youtube.com/channel/UCs8C4RN13iLeYZBJIJmMxtw

Espero haberte ayudado, un saludo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...