Saltar al contenido

Longitud de bandas de resistencia


Invitado Jorgito

Recommended Posts

Buenas, he visto la foto que ha subido Yerai con bandas de resistencia y justo esta semana estaba pensando en comprarme unas por navidad; mi pregunta es si las bandas tienen que tener una longitud determinada o solo depende de lo elásticas que sean. Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo:

La longitud dependerá de los ejercicios a realizar, hay algunas más cortas y otras más largas, que te vendrán bien dependiendo del ejercicio. Pero lo realmente importante, es la elasticidad que tengan.

Te dejo mi canal de calistenia de Youtube por si quieres suscribirte  :D https://www.youtube.com/channel/UCs8C4RN13iLeYZBJIJmMxtw

Espero haberte ayudado, un saludo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La variacion de la longitud es proporcional a la resistencia que ofrece; si es corta costará más estirarla, mientras que si es más larga costará menos; un apunte respecto a esto es que las bandas duras CREO que vienen con una longitud igual en todos los casos, mientras que las bandas de "teraband" que son las usadas para rehabilitación por ejemplo, las tienes que cortar tu por que vienen en un rollo, creo que en tu caso te estas refiriendo a las bandas duras como son las de Rubberbanditz por ejemplo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...