Saltar al contenido

Hernia en calistenia


Hipster588

Recommended Posts

Hombre, la calistenia por sí sola no produce o no debería producir nada. Cuando estés recuperado de tu problema, puedes empezar a entrenar sin preocuparte. Otra cosa es la mala técnica, la precipitación por realizar ejercicios para los que no se está preparado, forzar demasiado, etc... que pueden producir lesiones. Pero con sentido común y tomándotelo con calma, puedes entrenar perfectamente. Yo tengo dos hernias discales (no son operables) desde hace años y nunca he tenido ningún problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañero soy nuevo aquí, y no tengo mucha experiencia, pero casualmente, me han operado de una hernia inguinal hace 6 meses, y te digo, que tanto en la barra de dominadas como en las paralelas, me siento muy comodo. No así, con otros deportes como las pesas. Cuídate unos meses, q para entrenar suave en 4 a 6 meses estas y la operación, pues te vas a sorprender de lo insignificante que es. Cuida mucho la dieta los primeros meses, te va a dar más problemas q el ejercicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs