Saltar al contenido

Gante de Mexico


Gante

Recommended Posts

Hola que tal todos mi nombre es Gante y radico en Mexico D.F., soy un apasionado de la calistenia o Street Workout(el termino mas usado en mexico) aunque por cuestiones de estudio no he podido meterme de lleno hasta este semestre que he aumentado de unas tres veces por semana a cinco. Me alegra encontrar una comunidad en español de este apasionante disciplina.

 

El Street Workout en México como en muchas otras partes del mundo esta empezando a tener un gran auge, sobre todo aquí en la Mexico DF, es muy común encontrar barras en muchos parques de la ciudad y hay mucha gente con un nivel increible.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@maricrestas 

 
Si te refiere en sabor me quedo con el Tequila, sin ser muy fan de esta bebida.
 
La diferencia entre ambos es que el Tequila se elabora de manera industrial y Mezcal de manera artesanal, ambos se elaboran a partir de una planta llamada Agave, el Tequila utiliza solo un especifico tipo de agave mientras el mezcal utiliza diferentes tipos de Agave y finalmente tambien depende el estado de la República donde sea elaborado, por ejemplo si es de Jalisco es Tequila, si es de Oaxaca es Mezcal.

 


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...