Saltar al contenido

pabloorequena01

Members
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. pabloorequena01

    MI HISTORIA

    Bueno, Hola a todos, mi nombre es Pablo Requena y llevo muy poco este mundillo. Todo empezó el 25 de diciembre del 2019, llevaba unos días dándole vueltas al hecho de mejorar mi condición física en general. Veréis yo siempre he sido de esos que empieza a hacer calistenia y a los 8 días se lo dejaba, he intentado varias veces llevar una rutina de ejercicio, pero siempre me lo acabo dejando. No obstante, me planteé un reto: correr durante un mes (todos los días). Poquito a poquito lo superé y actualmente llevo 51 días corriendo desde el 25 de diciembre (todos los días). Supongo que os estaréis preguntando que hago un foro de calistenia hablando de running, bueno, pues básicamente el lunes 10 de febrero del 2020 (este lunes) comencé otro reto, pero con la calistenia, tengo el objetivo de hacer un mes sin parar, y si llevo un mes y 21 días corriendo creo que también podré realizar este reto (ya llevo 6 días de 30). Respecto a lo de entrenar todos los días, no lo hago únicamente por mejorar mi físico sino por demostrarme a mí mismo que soy capaz de seguir una rutina diaria a largo plazo y de que puedo ser contante y conseguir aquello que me proponga. (y por miedo a parar)
  2. Muchas gracias por tu ayuda Andy , me ha servido de bastante tu consejo, creo que finalmente voy a combinar el primer y el segundo método que me has dicho😅.No por otra cosa sino por no hacer siempre negativos. Los fondos normales me salen dos muy costosamente pero lo he estado prácticando estos dos últimos dias y creo que si que puedo hacer 8 series de 2 repeticiones(cuando no me cuesten tanto ya dejaré de hacer negativos). También te he hecho caso en lo que me ha dicho de poner los fondos como el primer ejercicio. Me alegra y admiro el hecho de que haya gente que este dispuesta a ayudar a los demás desde Argentina, un abrazo desde España💪 y ya te contaré en un mesecito o así. @Andy Romano
  3. Hola buenas a todos, he empezado hace poco con esto de la calistenia y la verdad es que el ejercicio que mas me cuesta son los fondos en paralelas. Lo extraño es que si que puedo hacer dominadas (unas ocho) y tambien flexiones , los fondos es el unico ejercicio que solo puedo hacer dos y con bastante dificultad, supongo que es porque es un musculo que nunca he trabajado tanto. Agradeceria mucho consejos sobre progresiones o cualquier cosa que penséis que me pueda ayudar a hacer mas repeticiones🙏. Se que es extraño porque de normal la gente tiene el problema en las dominadas pero bueno así soy yo😓.
×
×
  • Crear nuevo...