Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
  • entrada
    1
  • comentarios
    0
  • visitas
    82

MI HISTORIA

pabloorequena01

visitas

Bueno, Hola a todos, mi nombre es Pablo Requena y llevo muy poco este mundillo.

Todo empezó el 25 de diciembre del 2019, llevaba unos días dándole vueltas al hecho de mejorar mi condición física en general. Veréis yo siempre he sido de esos que empieza a hacer calistenia y a los 8 días se lo dejaba, he intentado varias veces llevar una rutina de ejercicio, pero siempre me lo acabo dejando. No obstante, me planteé un reto: correr durante un mes (todos los días). Poquito a poquito lo superé y actualmente llevo 51 días corriendo desde el 25 de diciembre (todos los días).

Supongo que os estaréis preguntando que hago un foro de calistenia hablando de running, bueno, pues básicamente el lunes 10 de febrero del 2020 (este lunes) comencé otro reto, pero con la calistenia, tengo el objetivo de hacer un mes sin parar, y si llevo un mes y 21 días corriendo creo que también podré realizar este reto (ya llevo 6 días de 30).

Respecto a lo de entrenar todos los días, no lo hago únicamente por mejorar mi físico sino por demostrarme a mí mismo que soy capaz de seguir una rutina diaria a largo plazo y de que puedo ser contante y conseguir aquello que me proponga. (y por miedo a parar)

 



0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...