Saltar al contenido

Calistenia latina

Members
  • Contador de contenido

    72
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    1

Mensajes publicados por Calistenia latina

  1. En 16/12/2017 at 7:36 , Yerai dijo:

    A parte de recomendarte que sigas consultando con tu médico y sobre todo con tu fisio, te paso una lista de reproducción con diferentes vídeos con toda la información que te puedo dar al respecto:

     

    Un saludo

     

    Y tienes idea que puede causar dolor de clavicula (es el hueso que une el hombro con el cuello, no se si es la clavicula) haciendo dips en barra o anillas? :S

  2. En 12/11/2017 at 17:25 , Erik600 dijo:

    aunque que hay casos de personas que no se le marcan los ab eso escuche en un video de powerexplosive y creo que the rock  o bien no se le marcan o solo se le marcan dos y es un tipo que se cicla y tiene un cuerpo descomunal 

    Pero the rock creo que anda en esteroides, y asi se te hacen los abdominales rarisimos

  3. En 20/3/2016 at 21:35 , Saber dijo:

    Para marcar los abdominales lo de siempre bajar tu porcentaje de grasa por medio de la dieta, si tu objetivo es marcar los abdominanles tienes que hacer una dieta en deficit calorico y cuando empiezes a perder grasa ahi notaras un gran cambio.

     

    Ahora bien para el entrenamiento de abdominales yo personalmente creo que con 3 series de knee/leg raises a 10 repeteciones ya vas que chutas, hacer 1000 crunches no te va a hacer crecer los abdominales, es mas seguro que ganas resistencia pero nada de hipertrofia.

    Aunque mediante resistencia haces fibras musculares tipo 2, las que tambien crecen al musculo un poquito

  4. Ultimamente el dolor de codos que siento es tan fuerte que grita por si solo cuando practico plancha. No se que mas hacer, hago todos los calentamientos de codo y antebrazo que estan en el canal de yerai y otros mas y me sigue doliendo. Pense que es por sobreentrenamiento, porque practico front lever y pino. Pero nunca me dolió el codo en front lever,  y en pino solo lo siento cuando practico en paralelas. Decidi tomarme la semana que viene de descanso (de plancha) y probar a hacer ejercicios para fortalecer el codo.  Pero no se cuales hacer, ni si caliento bien el codo.

×
×
  • Crear nuevo...