Saltar al contenido

Preocupacion


Invitado Fire

Recommended Posts

Hola chicos, tengo una duda que se aproxima a ser "existencial".

Tengo 15 años y llevo 2 en calistenia (full básicos), gracias a los básicos me he sacado trucos con extrema facilidad (pull over, L-sit y muscle up durante varios meses lo he ido perfeccionando ahora me salen bastante limpios). Cabe destacar que ya hago flexiones estrictas con lastre de 10 kilos, múltiples variaciones de la push Up de forma correcta (diamante, normales con alguien encima de 50-54 kilos (8 reps), Superman, Superman + palmada, Superman con palmada a la cadera...).

 

Estoy muy agusto con mi rutina que suele durar más de 2 horas. Es de full body y la hago durante 4 veces a la semana.

 

Intentaré en estos meses sacarme el front lever, el pino y full planche, metiendo ejercicios de refuerzo muscular en mi rutina, más tarde trabajaré la práctica en si.

 

Es solo que muchas veces veo que para salir de principiante debes de tener SI O SI estos ejercicios, sino parece que no valga nada. Y siendo sinceros, me gusta mi rutina.

 

Me gustaría saber vuestra opinión, si es posible la forma más exacta de definir lo que separa a un principiante con un intermedio y avanzado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...