Saltar al contenido

Dudas sobre calisteniapp


Invitado Alejandro

Recommended Posts

Invitado Alejandro

Hola espero que estén pasandola bien, tenía una dudas sobre calisteniapp que quería sacarme de arriba, de antemano, muchas gracias por leer.

Quería preguntar si los smarts tenían algún límite hasta conseguir el movimiento en el cual estas trabajando, también si en algún momento se implementarían supersets en estos. 

O por ejemplo si agregarían ejercicios como lo son las pull ups de front Lever u la posición de straddle front o no los agregan por algún inconveniente o algo. 

También de que consideran en los smart un ejercicio "hecho" Por ejemplo, las remo las hago pero no a rango completo, me faltarian unos 3 cm para llegar a la cadera, ¿ahí las consideraría bien hechas o no? 

También que hacer en los casos que me pide un ejercicio que no estoy creo que ni cerca de conseguirlo, un ejemplo en el smart de plancha me pide que haga 2x5 seg de tuck adv, pero no puedo hacer ni 2 seg, ¿que hago en esos casos? Lo que hago en estos momentos es implementar una goma para ayudarme para conseguirlo de a poquito. 

En si, por ahora tengo esas dudas, muchas gracias por leer, y si alguien que trabaje en el desarollo de calisteniapp puede responder, les agradecería, se que no es fácil el desarrollar una app, y han hecho un gran trabajo, pero aún así me quedan algunas dudas, saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...