Guest Mariel Durán Posted March 31, 2021 Report Share Posted March 31, 2021 Saludos. Leo con suma atención todo lo relacionado con la nutricion deportiva. Y es que esta es un área muy importante en el diario acontecer de todos, especialmente de los deportistas. El componente nutricional dependerá del peso, talla, y nivel de ejercicio que empeñes en cada jornada, desde luego, si eres atleta de alta competencia, pues tu consumo tendrá otras características. Como quiera que sea, saber y conocer sobre ello es tarea de una ciencia específica, cuya formación y proceso de aprendizaje lo puedes obtener a través de cursos especializados, mismo que te pueden conducir a una plaza de trabajo bien remunerada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clara_Labordeta Posted June 25, 2021 Report Share Posted June 25, 2021 Hola! Una pegunta, me acabo de poner unos implantes dentales barcelona y no sé que nutrición debo de llevar durante los primeros días, ya que el pollo, por ejemplo, me cuesta mucho de masticar. Estaría bien unas cremas de verdura con carne triturada, no? Complementando con batidos de proteína. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts