Saltar al contenido

¿Vas a comprar una mesa de ping pong?


Invitado ManuelLosano

Recommended Posts

Invitado ManuelLosano

Ya sea que sea un jugador experimentado o aficionado o quiera comprar mesas de ping pong para recreación, hay una serie de factores a considerar antes de tomar una decisión final. Si lo compra por primera vez para su hogar, puede optar por una mesa de gama baja más barata. Si quieres jugar al juego de forma profesional, compra una mesa premium de alta gama. 

Estos son algunos de los factores que vale la pena considerar antes de comprar una mesa de ping-pong:

Portabilidad Tienes que decidir si necesitas una mesa portátil que se pueda desmontar y mover a diferentes lugares o una mesa convencional que se pueda mantener en un solo lugar. Actualmente, se prefieren los portátiles ya que permiten al usuario moverlos de un lugar a otro ya que vienen con rodillos que facilitan el movimiento. Algunas buenas mesas tienen frenos en las ruedas para dejar de moverse cuando sea necesario.

Presupuesto

El presupuesto es un factor crítico al elegir la mesa de ping-pong. Hay muchos productos de buena calidad disponibles en el mercado a un precio razonable, pero las mesas de alta gama ofrecen un gran rendimiento y duran mucho tiempo. Debe decidir qué mesa debe elegir según su presupuesto.

Grosor

Algunos jugadores de ping-pong dicen que vale la pena considerar las mesas con tapas de 1 pulgada de espesor. Incluso puede considerar una tapa de 0,75 pulgadas de grosor que es casi similar. Los profesionales deben optar por tops de 1 pulgada de grosor, ya que obtienen mesas similares en los torneos.

Incluso terminar

Asegúrese de que la superficie de la mesa de ping-pong sea lisa y uniforme, ya que no debe tener bordes ásperos ni manchas. Los bordes ásperos y puntiagudos provocan contratiempos como raspaduras y magulladuras. Prueba el rebote de la pelota en la superficie de la mesa antes de comprarla. Debe rebotar 23 cm de altura después de caer desde 30 cm de altura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...