Jump to content

Rutina front lever


Guest Daniel

Recommended Posts

Guest Daniel

Hola, tengo planeado comenzar a entrenar el front lever de manera especifica, y tengo dudas sobre si esta sería una buena seleccion de ejercicios para comenzar y sobre si hay puntos a mejorar. Actualmente puedo mantener el front unos 5 segundos(no totalmente recto, a unos 5 - 10°)

Los ejercicios serian estos:

Front Lever Hold

FL Pull Ups (los hago en 1/2 straddle, luego pienso cambiarlos por bandas elasticas)

FL1/2 Pulls (Aguantar 2 segundos en la posición y subir a totalmente recto, por repeticiones) (los hago en straddle ya que aún no puedo hacer 2 reps en full)

L-Sit a FL

Remos con mancuernas

1 vez a la semana cambio los fl pull ups por dominadas pesadas. Cada 6 semanas luego de una de descarga haría 2 semanas con ejercicios a altas repeticiones(curls, dominadas lastradas, extensiones de triceps, ejercicios de core, fondos lastrados, hspu asistidas, victorian press con mancuernas(en posicion de fl presionar a victorian con brazos rectos) y progresiones que permitan aguantar más de 10-15s)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...