kiku Posted May 21, 2020 Report Share Posted May 21, 2020 Hola, En un mes me hago una operación de párpados y me recomiendan que no haga deporte durante un tiempo. Aunque si son ejercicios suaves dicen que no habría problema. Pensáis que podré realizar ejercicios de fuerza si voy con cuidado? La verdad que no quiero ni pensar el hecho de no poder entrenar y este tema me preocupa. 😔 Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Covidio 19 Posted May 21, 2020 Report Share Posted May 21, 2020 La verdad te recomiendo ir con mucha prudencia. Mejor hazle caso al médico y olvidate del ejercicio por un tiempo. La salud es lo primero, no vaya a ser que te empeores y luego de verdad ya no puedas entrenar bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiku Posted May 25, 2020 Author Report Share Posted May 25, 2020 Gracias tío.. Si, creo que es lo mejor y dejarlo por un tiempo prudencial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiku Posted September 2, 2021 Author Report Share Posted September 2, 2021 Tenía la misma duda con el injerto capital, en mi clínica estética de Barcelona me comentan que espere un mes como mínimo, pero es que no puedo esperar hacer mi ejercicio y mi calistenia. Yo creo que si lo hago con prudencia y más suave de lo normal no tiene porque pasar nada. ¿Alguien con una situación similar? 😘 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts