Saltar al contenido

Neurociencia Focus de Atencion - Entrena Diferente


focus

Recommended Posts

Se presentaran nuevos metodos de entrenamientos adaptados a cualquier actividad fisica, seas entrenador o deportista.

Nuevas metodologias de trabajos para implementar en tus rutinas de ejercicios o como tambien llevarlas al dia a dia y poder sacarles muchos beneficios a lo que te propongas hacer, entrenamientos, estudios, trabajos,etc..
Se realizara la 3 edicicion de la Formacion, sera presentada mediante un seminario online gratuito.

Registrate con tu mail en este enlance: Seminario de Neurociencia

Tambien puedes entrar por este enlance y guardarlo: Seminario y Formacion

Un entrenador te enseña solamente patrones de movimientos y termina su labor... Ahora comienza una nueva etapa que te llevara tu aprendizaje a un nivel superior, sacando todo tu potencial físico y mental.

Con esta formación aprenderás en profundidad el funcionamiento del cuerpo, tu mente entrara en un nuevo mundo de aprendizaje, sera un clic que te cambiara toda la perspectiva que tenías en base a los entrenamientos de un gimnasio convencional, convirtiéndote en un entrenador o deportista  de elite desde el área de conocimientos teórica y práctica.

Estamos en una etapa en el que la Ciencia del Deporte está tomando un rumbo muy alto en el área de los entrenamientos, interesándose por mejorar el rendimiento, desarrollo de las condiciones humanas para sacar todo tu potencial, como la velocidad de ejecución, fuerza a desarrollar, la relación del cuerpo en su conjunto desde la Física, las condiciones mínimas necesarias para que un atleta se desempeñe en el alto rendimiento desde la biología y ahora desde la neurociencia.

Abarca teoría del entrenamiento, medicina, fisiología, biomecánica deportiva en todo su conjunto para poder llevar al atleta a un nivel extraordinario en todas las áreas.

La psicología deportiva comenzó a desarrollar modelos conceptuales como la motivación, manejo del stress, el afrontamiento a una situación específica y control emocional en la vida del deportista como en la del día a día.

No es  una formación de estudio teórica y práctica que uno conoce. Te hace entrar en un nuevo patrón de pensamientos cambiándote la forma de pensar y entrenar (como realizar un simple levantamiento  de pesas a entender cada movimiento en su conjunto, cómo se relacionan y funcionan  todas las áreas del cuerpo en sí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...