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Front Lever


Dylan 15

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Quisiera que me ayuden con este tema, primero quiero presentarme me llamo Dylan, soy de Perú, tengo 18 años, mido 1.72 aprox y peso 58.5 kg. Comenze a hacer calistenia en mitad de Marzo. Ya hace un mes y medio vengo practicando el front lever 2 a 3 veces por semana,  incluso ya estoy empezando con el freestyle. Yo diría que ya tengo fortalecidos los ejercicios basicos como fondos, pull ups, chin ups, flexiones, los hago de manera estricta y rango completo, también tengo muscle up que falta pulirlo pero ahi vamos, hago rutina de core y piernas también pero no tan frecuente, el puntos es que he ido mejorando con las progresiones del front lever, tengo muy bien mi tuck, tucked advance, tuck a una pierna, negativas de front. Hay veces que me levanto en la mañana y decido practicar front (obviamente despues de haber calentado y estirado) y me sale unos 3 segundos que la verdad para mi son muy valiosos ya que antes no podia aguantar ni 1 segundo, despues de hacer intentos de front me da un dolor intenso en la lumbar y es porque este musculo interviene mucho.

Me olvidé mencionar que tambien entreno mi front lever haciendo combos, comienzo hacien straddle FL despues paso a tucked advance y luego a tuck y aguanto lo máximo (10 series). 

Quisiera que me digan si voy por buen camino, que me recomiendan, que me aconsejan, opiniones, etc. Otra cosa que quiero mencionar es que soy disciplinado con mi dieta, no me gusta comer grasa porque me salen granos jajaja y como alimentos altos en proteína y carbohidratos, lo unico malo es que comer sano y saludable en Perú es un poco costoso, pero bueno, no hay excusas. 

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