Saltar al contenido

Lesiones por free


Invitado Mistblue

Recommended Posts

Invitado Mistblue

El caso que quiero abrir un nuevo hilo sobre las lesiones que tenéis cuando hacéis free (no sé si ya existe uno dejadme el enlace). Para que comentéis cuáles son vuestros trucos para curaros las heridas, como las curáis, qué tipo de heridas os han salido o anécdotas. 

Pongo mi caso fue esta mañana, me rompí un callo y arranqué la piel (no sé si es mejor dejarla colgando) y me pelé otro poco en la palma. ¿Como me recomendáis que me las cure? Yo usé agua oxigenada, luego alcohol y luego yodo, mañana pincharé el bulto negro.😬IMG_20190427_031412.thumb.jpg.c7fd3b2f7f80a33ef6530889b7d68b4d.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy la misma persona, quería añadir que de la herida del callo sale un tipo de líquido que no se que es (no me refiero al bulto ya veremos mañana😂, me refiero al del dedo anular) ¿debo limpiarme el líquido que sale por el lugar donde tenía el callo o lo dejo que seque?

Hace 12 minutos , Invitado Mistblue dijo:

El caso que quiero abrir un nuevo hilo sobre las lesiones que tenéis cuando hacéis free (no sé si ya existe uno dejadme el enlace). Para que comentéis cuáles son vuestros trucos para curaros las heridas, como las curáis, qué tipo de heridas os han salido o anécdotas. 

Pongo mi caso fue esta mañana, me rompí un callo y arranqué la piel (no sé si es mejor dejarla colgando) y me pelé otro poco en la palma. ¿Como me recomendáis que me las cure? Yo usé agua oxigenada, luego alcohol y luego yodo, mañana pincharé el bulto negro.😬

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...