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Opinion sobre rutina.


Guest Vincen

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Guest Vincen

Hola. Decidí meterme más a fondo en este deporte, y quiero aprender dos trucos intermedios (muscle up y back lever), el problema es q dispongo solo de 2 meses para conseguir hacerlos, puedo hacer 51 flexiones, 25 dips y 16 dominadas estrictas. El caso es q me he planificado la siguiente rutina y querría saber opiniones.

DIA 1                                                                                                                         DIA 2                                                                                    DIA 3 (más flojo de los 3 dias)

-muscle up con goma 2-3 reps x4. 1´descanso                                               -muscle up cn goma 2-3 reps x4. 1´descanso               -muscle up con goma +negativa sin goma (1-3) x8 1´descanso o más

-negativas muscle up (2-3 reps) x4. 1´descanso                                             -dominadas altas 2-3 reps x4 1´descanso                     -Pica a back lever + 10"-15" tuck/1 pierna (1-2 reps) x6. 1´descanso o +

-Superserie 1. 4 rondas, 1´30" descanso                                                           -Superserie 1. 4 rondas, 1´30" descanso                       -Superserie 1. 3 rondas, 3´descanso

Skin the cat 4-6 reps                                                                                             skin the cat 4-6                                                                     dominadas supinas 6-8

Tuck/ una pierna back lever 10"-15"                                                                   negativa back lever 2-3                                                       flexiones pino abiertas 6-10

-Superserie 2. 3 rondas, 3´descanso                                                                  -Superserie 2. 3 rondas, 3´descanso                                dragon flag tijeras 20-30

Dominadas normales (pronas) 6-10                                                                    dominadas prono cerradas 6-10                                      leg raises 4-6

flexiones de pino asistidas 6-10                                                                          flexiones pino cerradas 6-10                                              pistol squats 10 + 20 sentadillas

dragon flag 4-6                                                                                                       dragon flag 1 pierna 10-15

leg raises 6-10                                                                                                        leg raises 6-10

pistol squats 10 + 20 sentadillas                                                                        pistol squats 10+ 20 sentadillas

Los descansos pueden variar pero la idea es que no mucho, obviamente eligiré la goma que me permita con esfuerzo máximo realizar las reps indicadas, si puedo hacer más lo haré. No puedo poner descansos muy largos porque el entrenamiento se haria muy largo, al entrenar en la noche y ser estudiante no puedo permitirme entrenar durante 1 hora y media, más bien 45min-1hora. 

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