Jump to content

DOlOR EN LA ESPALDA

carlos alvarez

Recommended Posts

Buenas a todos, quiero pedir ayuda o recomendación por un dolor en la espalda específicamente en la escapula izquierda cuando hago algun ejercicio relacionado a la espalda, tengo 18 y hace casi año y medio que he empezado a entrenar calistenia con puro básico y he empezado a lastrarme considere que tengo la base para empezar a practicar el front y eso empece hacer, un dia despues de mi rutina de espalda y bíceps que son puras dominadas hice algunos ejercicios específicos para el front como aguantar el fornt a una pierna, tucked front  y unas cuantas dominadas, los días después a lo largo del día hacia unos intentos de aguantar lo mas que pueda el front con un pie que tardo como 5 segundo y de repente sentí una ligera molestia en la zona mencionada pensé que era por el esfuerzo que hacia pues se no estoy acostumbrado al esfuerzo y deje de hacerlo eso fue sábado, hoy e he dado cuenta que siento la misma molestia al hacer l- sit o hacer dominadas, cabe recalcar que no es un dolor como tal siento como si fuera un entumecimiento al principio y de allí se va haciendo mas fuerte y duele ligero nada no soportable solo lo siento de un lado, que creen que me halla sucedido,  o alguien ha pasado por alguien similar? hasta el momento no he hecho nada de ejercicio y no hare hasta estar seguro pues me he lesionado antes y se que hay que escuchar al cuerpo en estas ocaciones gracias de antemano 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...