Saltar al contenido

Pregunta acerca de progresiones


Invitado progressman

Recommended Posts

Invitado progressman

Buenas chicos, tengo una duda:

Qusiera saber que tan recomendable pueden llegar a ser las dominadas y flexiones en progresiones de front y plancha respectivamente. Esto enfocado en cuanto: Ganancia de fuerza especifica(o sea, fuerza para dicho truco que estas entrenando, por ejemplo, hacer dominadas en adv tuck de front, y que te transfiera al front lever), Y en cuanto a la ganancia de fuerza real o funcional(o sea, que dicha dominada o remo en half lay front lever te ayude con dominadas explosivas, dominadas con una mano, etc)

 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que cada persona somos diferentes, cada uno de nosotros tenemos unas fortalezas u otras, el tiempo que vas a tardar en sacar el Front Lever dependerá de tus fortalezas actuales y del entrenamiento que realices. En mi caso yo tenía un core muy bueno y también tenía dominadas con un lastre del 70% de mi peso y aún así me llevo 4 meses el sacar el Front, fue a base de entrenamiento duro y de saber que lo acabaría consiguiendo. Lo bueno que tiene es que una vez que lo tengas te vas a preguntar “¿como me parecía tan difícil de hacerlo y ahora me parece tan sencillo?”... lo que también te puedo decir es que una vez que lo tengas lo practiques con asiduidad, porque sino perderás segundos poco a poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Renato

Yo personalmente entreno push up de planche y remos de front lever sin entrenar en estaticos y progreso sin problema en cuanto a transferencia a pull ups pero lo mejor para dominadas explosivas es entrenar dominadas explosivas y en cuanto a la oap tienes que hacer trabajo específico tambien tiene transferencia por los músculos implicados pero hay que aprender la mecánica del movimiento

Espero te ayudé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...