Saltar al contenido

amnesia escapular


Invitado TheHandstandSeries

Recommended Posts

Invitado TheHandstandSeries

buenas tardes a todos, solo queria ver si me podian ayudar con un problema que siempre he tenido en las progresiones de planche comenzando por la tuck planche y es el detalle de mantener la depresion escapular en conjunto con la protraccion. al momento del planche lean puedo llegar a inclinarme mucho sin problemas porque la fuerza en hombros no es problema y me mantengo con protraccion y depreion perfectas. pero al momento de comenzar con la tuck planche cosa que aguanto hasta 15 segundos la depresion escapular desaparece inmediatamente mis pies se elevan del suelo. queria saber si me podian dar un consejo para ayudarme a mantenerla, como concentrarme en algo o intentar apretar algo mas. la presion en la tuck planche antes se sentia solamente en mis hombros y trapecio superior y ahora como aumento mi fuerza de protraccion se siente en gran parte de la espalda tambien pero esos dorsales parecen de gelatina.

puedo sostener l-sit por 20seg, hacer 40 dips bien ejecutados y 30 dominadas todo eso en 1 sola seria mi problema es de coordinacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...