Saltar al contenido

Alguien me ayuda?


Invitado AppleeMann

Recommended Posts

Invitado AppleeMann
Buenas gente. Peso 69 kilos y mido 1.78. Mi objetivo es entrar en el ejercito. No tengo mucho musculo (Tengo 12% de grasa corporal) y si empiezo volumen ahora el día de las pruebas físicas que es de aquí 3-4 meses estaré hecho un toro. Que debería de hacer? Puedo ganar masa muscular y a la vez estar en forma? Que me recomendáis hacer. Llevo 5 meses en calistenia. Puedo hacerme 10 reps máximas.
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AppleeMann
Hace 4 minutos , Invitado AppleeMann dijo:
Buenas gente. Peso 69 kilos y mido 1.78. Mi objetivo es entrar en el ejercito. No tengo mucho musculo (Tengo 12% de grasa corporal) y si empiezo volumen ahora el día de las pruebas físicas que es de aquí 3-4 meses estaré hecho un toro. Que debería de hacer? Puedo ganar masa muscular y a la vez estar en forma? Que me recomendáis hacer. Llevo 5 meses en calistenia. Puedo hacerme 10 reps máximas.
 

Se me olvido decir que actualmente estoy en déficit calorico (1500 calorías) Y practico el ayuno intermitente.  Entreno 3 días full body y el resto de días hago abdominales y cardio excepto el domingo que descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...