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Muscle Up


dam10

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Buenas A todos! Antes que nada les comento que Las dominadas son lo que mas me cuesta. Progrese bastante ya que cuando arranque podia hacer una sola con suerte. Hoy hago series de 5/6 con lastre de 5 kilos. Y mi idea es empezar a sacar el muscle up

vi muchos videos y lei en foros. Pero la verdad me cuesta mucho entender como realizarlo y las progresiones

Intento hacer las dominadas pero no se como ir bajando hasta lllega aproximado hasta el ombligo. Alguien puede explicarme como hacer el movimiento o algun video? Ya que lo maximo que llego es a la mitad del pecho. siento que el movimiento a una dominada normal es diferente, pero no lo entiendo

Es un movimiento que me propuse a realizar hace mucho, pero que cuesta demasiado. entreno gimnasio hace 2 años pero siempre me gusto la calistenia ( combino los dos entrenamientos) pero la verdad quiero enfocarme mas en la calistenia y ya voy a dejar el gimnasio

Y en que frecuencia me conviene entrenarlo ( voy al gimnasio 3 veces por semana y los fines de semana hago un poco de full body de calistenia)

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El movimiento es distinto a las dominadas, no hay que llevar la barra al pecho, si no a la cadera, por eso hay que hacer un poco de hollow (curvar el cuerpo) para que al subir no choque el pecho y después de llegar hasta una altura inferior que el pecho, echarse encima de la barra para subir. Te recomiendo hacer las dominadas lo más explosivas de ese modo para sacarlo, también los M.U. ayudados de una goma elástica para interiorizar el movimiento. Los fondos en barra hay que saber hacerlos bien pero son más importante las dominadas. 

Otra cosa que ayuda mucho es tener una buena flexibilidad de hombros y tambíen si puedes intenta hacer alguna rutina de principiante de front lever ya que se complementan bastante bien. Con respecto a la frecuencia, al principio no hay que quemarlo, así que unas 2 o 3 veces por semana. Un saludo!

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Invitado iKnowEverything

Antes me complicaba tambien las dominadas. Te recomiendo las hagas explsoivas y con agarre falso, como aqui: 

 

Y ademas, tires con hollow, es decir protrae un poquito las escapulas y adelante las piernas. YA LOS DEMAS ES PRACTICA.

SALUTTI A TUTTI

 

 

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