Saltar al contenido

Ayuda en rutina gimnasio


Invitado Calimnastic

Recommended Posts

Invitado Calimnastic

Buenas, 

Resulta que me he apuntado a un gimnasio, pero he encontrado problemas para adaptarlo a mi rutina actual ya que no abre los sabados ni domingos. Mi rutina estaba estructurada de esta manera:  Empuje - Tirón - Pierna - Descanso - Torso - Pierna - Descanso y como ven pierna toca el sabado. Y pues no puedo quitar un dia de pierna por lo que mi rutina ha quedado así: Pierna - Torso - Descanso - Pierna - Empuje - tirón - descanso ya que en el gym en tirón lo unico que hago con lastre son las dominadas cosa que en mi casa puedo meterles peso facilmente. Ahora mi pregunta es si el entrenamiento de pierna no influye en cansancio en los entrenamiento de torso, ya que estoy entrenando para straddle planche, front lever, y otras cosas y no quiero disminuir mi rendimiento(por eso en la estructuración anterior despues de pierna sigue un dia de descanso). Otra pregunta es sobre el peso muerto y sentadilla, puedo añadirlos en un mismo dia? debo aclarar que trabajo fuerza por lo que quedaría muerto. Que opción tengo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...